viernes, 6 de mayo de 2011

UNA BUENA Y UNA MALA

Estudiantes y Vélez son dos claros exponentes del Resultadismo. En la noche de ayer ambos definían su continuidad en la Copa Libertadores y analizamos los planteos que hicieron (no hacemos comentarios de los partidos per se).
La Buena: Vélez. El Tigre Gareca tuvo que armar un planteo de emergencia con su equipo diezmado por las ausencias de Silva y Zapata (y luego Moralez). El Fortín tenía la ventaja de 3 a 0 de la ida que le daba el oxígeno que falta en los casi 3000 metros de altura de Quito. Parado en su propio campo y con la idea clara de contragolpear, sabía que convirtiendo solo un gol estaba clasificado (obligaba a Liga a convertir 5 tantos). De esta manera promediando la segunda etapa, Ricky Álvarez aprovechó una pelota robada en el centro del campo y sentenció la serie. Felicitaciones para el Tigre y los fortineros.
La Mala: Estudiantes. Paradójicamente el equipo resultadista por excelencia planteó mal el partido y se quedó afuera de una Copa que se presentaba accesible para llegar hasta semifinales. Con el 0 a 0 en Argentina, Berizzo debería haber salido a buscar insistentemente el gol de visitante que le diera la clasificación pero desde el armado del equipo demostró que iba a priorizar el cuidado del 0 en su propio arco. El Pincha estuvo los 90 minutos a un solo gol de pasar a cuartos de final, y también lo hubiera estado en el caso que Cerro le convirtiera un tanto. En base a todo esto creemos que el DT se equivocó en la estrategia elegida..

Escribinos a resultadismo@gmail.com

Abrazo y a ganar.

1 comentario:

  1. QUE LOOOOOOOOCA LA BANDA DE LINIEEEEEEERS!!!

    VAMOS FORTIN CARAJO!!!

    ResponderEliminar