viernes, 6 de mayo de 2011

LOS MEDIOS DEL FUTBOL PARA TONTOS

¿Qué rol ocupan para exigir que un DT y un club cambien
sus objetivos?

River Plate navega hace 3 años en los últimos puestos de la tabla de posiciones, situación que lo llevó a luchar por salvarse de la Promoción en la presente temporada. Con este fin, el elegido fue, sorpresivamente, el vendehumo profesional Angel Cappa. Don Chimenea llegó a Nuñez y fue recibido con bombos y platillos por el Diario Olé y el público millonario. Con el discurso del "tiki tiki" (ver entrada anterior) convenció a muchos hinchas inexpertos y de los otros, mientras todo el aparato menottista (TyC, Olé, ESPN) festejaba su idea de "no pensar en el descenso porque esto es River y hay que pensar en salir campeón". Humo.
Por supuesto el ciclo de Cappa fue un completo fracaso y dejó al equipo en zona de promoción.

Asume interinamente JJ López y lo primero que hace es ordenar el plantel, arma el equipo de atrás para adelante y concientiza a todos (jugadores, presidente, empleados, hinchas) del objetivo real del grupo. Un técnico responsable y serio sabe donde están situados él y su equipo, conoce al plantel y a los contrarios, tiene un objetivo claro para el que fue contratado y trabaja para lograrlo. En este título característico del diario deportivo puede apreciarse como presionan al DT de River a cambiar su discurso y venderle humo a los hinchas millonarios. Con Farinella como principal exponente del Fútbol para Tontos realizan este tipo de manejos y generan un mal clima en el público riverplatense exigiendo (periodísticamente hablando es imposible entender desde qué rol hacen la crítica) que el equipo no piense en la Promoción. Entonces, cuál es el objetivo que persiguen? Forman opinión, esto significa que los hinchas, tarde o temprano, catalogarán a López de DT de equipo chico, defensivo, poco ambicioso o acusaciones simliares, simplemente porque a "ellos" no les gusta lo que declara, sus objetivos o como planifica un torneo.
JJ, desde este espacio apoyamos tu postura y te pedimos que sigas adelante con humildad y trabajo sin ceder ante el aparato menottista. No estás solo.

Creemos necesario aclarar que no estamos a favor ni en contra del técnico de River Plate, pero sí lucharemos contra la manipulación periodística del aparato menottista.

Escribinos a resultadismo@gmail.com

Abrazo y a ganar.

2 comentarios:

  1. OLE ES UN ASCO.
    Buen punto compañeros resultadistas.

    Y.... QUE LOOOOOOCA LA BANDA DE LINIEEEEERS!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que Ole está cada vez peor! vergüenza!!

    ResponderEliminar