jueves, 5 de mayo de 2011

4 DE MAYO DE 2011: HISTÓRICO

La noche del 4 de mayo quedará en la Historia del Fútbol. En el Movimiento Resultadista tuvimos la oportunidad de seguir los acontecimientos minuto a minuto mirando los partidos televisados y recurriendo a Internet para observar el match del Cruzeiro.
Desde este espacio felicitamos con HONORES al mítico Peñarol de Montevideo y al Once Caldas de Manizales que demostraron fehacientemente que el Resultadismo es capaz de las hazañas más espectaculares, hazañas que el lirismo nunca podrá realizar porque sus argumentos futbolísticos fracasan rotundamente al ser inferiores al rival. 

Primero fue el Manya el que dio vuelta el resultado en Brasil al actual Campeón, el Inter de Porto Alegre, un equipo económica y técnicamente muy poderoso. Luego, fue Once Caldas quién eliminó contundentemente al Cruzeiro en Belo Horizonte. Dos equipos trabajadores y humildes vencieron a los más poderosos del certamen. 
Completaron la jornada histórica la Universidad Católica y Libertad con grandes gestas frente a Gremio y Fluminense respectivamente. Los paraguayos convirtiendo 3 goles en 45 minutos y los chilenos definiendo de local lo que ya habían consumado como vistante. 

Aprovechamos para resaltar una cualidad que une los cuatro casos: la Inteligencia para plantear los partidos, característica ausente en el lirismo. 

Escribinos a resultadismo@gmail.com

Abrazo y a ganar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario