viernes, 10 de junio de 2011

LOS BLOGS Y EL HUMO

Click para ampliar
Un efecto colateral de la utilización masiva y globalizada de Internet (y la correspondiente explosión de sitios y redes sociales) es el archivo que se genera día a día, cuya cantidad de información es muy difícil (prácticamente imposible) de dimensionar y menos aún de proyectar. Los blogs, fieles registros escritos, son un excelente ejemplo. 
A propósito y por rara casualidad (sic), analizamos el blog de Cappa, precisamente el posteo correspondiente a la 1ra fecha de su "extenso" paso por Gimnasia y Esgrima La Plata. 
Vale recordar, previo a la lectura, cuales fueron los números de su campaña en el club platense: 11 de 36 puntos, el 30,5% de efectividad en 12 partidos, 2 ganados, 5 empatados y 5 perdidos, dejando al equipo en descenso directo tras renunciar a su cargo luego de perder 1-2 como local contra el último del campeonato, Newell's. Y de paso compartimos esta perlita, asi declaraba cuando llegó a Gimnasia (click acá).

Es evidente que el cambio por el Indio Ortiz -por sus declaraciones y lo que observamos hasta el momento puede ser potencialmente un buen DT- fue por demás beneficioso para el viejo Lobo platense que aún pelea. Hoy, con Cappa, estaría matemáticamente descendido (por proyección estadística).

Para terminar, luego de analizar la utilización "horrorosa" que hace Angelito de los tags, explicamos que sirven para categorizar los posts y no tiene sentido alguno poner las etiquetas "cappa" y "tiki tiki" en todos ellos. Aclaramos, también, que hemos guardado todo el blog de Angel por si tiene un ataque de inteligencia y se le ocurre darlo de baja y privarnos de semejante legado. No lo permitiremos

Entendimos que presentar el análisis sobre una imagen sería más claro asi que hagan click en la misma y a leer.

Escribinos a resultadismo@gmail.com

Abrazo y a ganar.

1 comentario:

  1. Las notas de Cappa me generan, además de un nauseas estomacales, vergüenza ajena. Sobre todo, como bien marcaste, los tags. Que es eso de poner "tiki tiki"??

    ResponderEliminar