sábado, 7 de mayo de 2011

HALLAZGO

El amigo @juanprates nos recomendó ver el programa Tiene la Palabra ya que se presentaría el gran vendehumo Angel Cappa, pero cuando leimos su tweet el programa había finalizado. Sin perder un instante nos pusimos a buscarlo por internet, sin éxito hasta el momento.
Curiosamente, en el contexto de la búsqueda, dimos con un reportaje que le hicieron a Don Chimenea en España (es excepcional la capacidad de engañar a la gente que posee) y donde declara, entre otras tantísimas barbaridades, lo siguiente: "Mourinho no tiene miedo de perder la Copa del Rey, sino de comerse cuatro o cinco goles otra vez".

Más allá del evidente humo que envuelve la nota es curiosa/graciosa la enorme capacidad que tiene para hacer el rídiculo. No se cansa de pasar vergüenza, "don" Angel? Ante las reiteradísimas muestras de su incompetencia es fácil concluir ciertas características de sus seguidores.

Luego de ganarle al Barcelona y darle la vuelta en la cara, los jugadores del Madrid llevaron en andas y vitorearon a The Special One, el genio portugués.   

Escribinos a resultadismo@gmail.com

Abrazo y a ganar.

2 comentarios:

  1. Acá tienen la "idea" de Don Chimenea AM Provincia

    Un impresentable por donde se lo mire.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. PD. Donde dice "AM Provincia" es un enlace al audio de la radio, en http://www.amprovincia.com.ar/audio_eje/CAPPA_02_05_FVNM_.mp3 sale todo del mismo color y no se nota.

    ResponderEliminar