lunes, 2 de mayo de 2011

EL MEJOR COMIENZO

Qué mejor noticia para un resultadista que Cappa fracase OTRA VEZ?? Gimnasia de La Plata, en un decisión inteligentísima si todavía quiere intentar salvarse del descenso, despidió al vendehumo insoportable de Cappa. Es cierto que el principal problema comienza en diciembre de 2010 cuando algun dirgente "iluminado" propuso llevar a Don Chimenea a La Plata.
De esta manera uno de los técnicos más fracasados del fútbol argentino se queda nuevamente sin el negocio con el cuál viene verseando a la gente desde hace tantos años.
Según sus palabras en la pretemporada de enero, en dos semanas en Gimnasia había encontrado el equipo que no pudo encontrar en 8 meses en su exitoso paso por River (ya lo comentaremos). Sus números en GELP fueron excepcionales: 12 partidos jugados, 2 ganados, 5 empatados y 5 perdidos, 11 goles a favor y 16 en contra, 11 puntos (30% de efectividad); puesto 18 de la tabla de posiciones y 19 en la tabla de los promedios ocupando plaza de descenso directo.
Por supuesto que el equipo desplegó un juego vistoso y fabuloso (punto de vista de los cultores del Fútbol para Tontos) pero los árbitros, el campo de juego, el pésimo fútbol practicado por los rivales, el clima y el reducido espacio del "corralito" para DTs conspiraron en su contra.

Para terminar, repasamos algunas de sus actitudes de caballero (no alcanzan los blogs de blogger para poner todas):
- En Las Palmas: http://www.youtube.com/watch?v=p2mlWo9hR8U
- En Huracán: http://www.youtube.com/watch?v=dyACXEnb8oE&feature=related
- En River: http://www.youtube.com/watch?v=6IL3ogKPECY&feature=related
- Y una joyita en Gimnasia (gracias http://7a0.blogspot.com) - Tómense 5 minutos y escuchen la entrevista completa, pinta de cuerpo entero al discípulo de Rabanito (anzuelo: promediando la nota le pide al dueño de la radio que eche al periodista por decir "idioteces", IM-PER-DI-BLE): http://www.amprovincia.com.ar/noticias/detail_noticia.asp?id=29649&seccion=1

Escribinos a resultadismo@gmail.com

Ya estamos trabajando en el perfil de Angel Cappa.
Abrazo y a ganar.

11 comentarios:

  1. Exitos en el emprendimiento y por supuesto compartimos sus conceptos.

    Abrazo!

    Laboratorio Pincharrata
    www.laboratoriopincharrata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sin duda ustedes son parte indivisible de LA filosofía resultadista. El Bianchismo también lo es, como no Ramón o Bielsa. Todas lo son. Cambian las tácticas pero no la filosofía, totalmente contraria al menottismo, cappismo y holandismo (sic). Hay miembros de vuestro club en nuestro equipo. Los seguimos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó lo de Don Chimenea jeje.
    Ojalá sigan adelante con el blog, me gustan los temas que tratan.
    Abrazo Pincha!

    http://mazypincha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. zarpada nota en AM Provincia! vamos a hacer nuestro aporte en el blog! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchachos, mucha suerte.
    Y disimulemos que se nota mucho.
    El resto de los hinchas de otros clubes son líricos?

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el blog, doctor Resultadista. Siempre es lindo prepararse para ir a la facultad escuchando las ridiculeces de este nefasto bigotón. GraSia

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Soy de boca y mi idolo es Carlos Bianchi, resultadista y el mejor director tecnico de la historia.
    Donde estan las gallinas? son las amargas de argentina cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias!!

    Vamos bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a los seguidores. Les recuerdo que no hay banderas de equipos, la única bandera que todos llevamos es la del restultadismo.
    Bienvenidos a los Bianchistas y a los Bielsistas al club del Fútbol Total. Seguinos por twitter: @resultadismo

    ResponderEliminar
  10. Estimado Resultadista, excelente nota, le deseo el mayor de los exitos , seguramente este espacio sera visitado por hinchas de Boca, Estudiantes, Velez,Banfield,Ferro y no muchos mas, pero con eso va a ser suficiente, ah los de Racing estaran divididos porque gritaron campeones con uno de los resultadistas mas grandes como Mostazo, pero hay otros que aman al Coco "Tabac" Basile, saludo y estare al tanto.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Eduardo, el Resultadismo se extiende a todos los clubes del mundo. Hinchas de cada club entienden realmente lo que es el fútbol, ellos son los verdaderos Resultadistas. El resto, incapaces de analizar lo que ven y escuchan, siguen tendencias de masa elementales. Cualquier estudiante de psicología de 1er año podría demostrarlo. Un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar